jueves, 19 de enero de 2012

Consejos para perder rápidamente la barriga

Estos son algunos consejos que sin duda le ayudarán a perder su barriga rápidamente.

1. Reducir las grasas: Con el fin de perder la grasa de la barriga con eficacia, es necesario reducir la ingesta de grasa de cada día. Evite los alimentos grasos como la mantequilla, margarina, aceite vegetal, queso, mayonesa. Usted todavía puede disfrutar de su sabor al minimizar su cantidad en los alimentos. Además, trate de consumir las variedades bajas en grasa de estos alimentos. 

2. Limitar la comida chatarra: La comida chatarra es el peor enemigo de su abdomen, así que trate de disminuir su ingesta. En vez de comer comida chatarra y los dulces a diario, hágalo una vez por semana y luego una vez al mes. 

3. Evitar la carne roja: En comparación con otras fuentes de proteínas, la carne roja no se digiere bien y añade graseas a la barriga. Por lo tanto, se aconseja comer sustitutos de la carne roja como la carne de pollo, pescado, leche, frutos secos, etc. No sólo son ricos en proteínas, sino también se digieren con facilidad. Reducir la cantidad de carne roja ayudará a evitar que las grasas se almacenen alrededor de su área abdominal.

4. Beber agua:  El agua es el mejor remedio para perder grasa de la barriga. Tome té verde caliente con limón (el agua tiende a mantener su estómago lleno y elimina la grasa no deseada y las toxinas del cuerpo). Por lo tanto, si usted está buscando la manera de perder rápidamente la barriga, tome por lo menos 10 vasos de agua todos los días. 

5. Comer alimentos saludables: La comida sana es importante en la pérdida de grasa de la barriga. Coma muchas frutas, verduras, productos lácteos bajos en grasas y alimentos ricos en fibra. Coma de 5 a 6 comidas por día en menos cantidad. Por otra parte, nunca salte el desayuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario